Pasajes a Salta

Salta, tan linda que enamora. Balut S.R.L. te ofrece lo mejor en pasajes a Salta, conocé todos nuestros servicios.

Pasajes a Salta

Balut te lleva a conocer una de las provincias más hermosas del país, Salta. Conocé nuestros servicios y nuestras promociones exclusivas para vos. Nuestro mayor compromiso como empresa de transporte es la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes, por eso trabajamos arduamente para mejorar y diferenciar nuestros servicios cada día. 

Como empresa de transporte líder en el Norte, hace años que la Provincia de Salta es uno de nuestros principales destinos, con la alta demanda en los últimos años hemos incorporado nuevos servicios y mayor frecuencia horaria en los pasajes a Salta. Contamos con salidas diarias diurnas y nocturnas para que puedas disfrutar de esta mágica ciudad cuando vos quieras.

Contamos con tres categorías de servicio para que elijas la que mejor se adapte a vos, te ofrecemos los servicios Semicama, Cama Gold y Suite Platinum con Internet Wi-Fi y pantallas LCD para que tu viaje sea entretenido y placentero. Además contamos con descuentos exclusivos con el programa pasajero frecuente y te ofrecemos la posibilidad de pagar tus pasajes a Salta en 3 y 12 cuotas sin interés de Jueves a Domingo.

 

¿Qué hacer en Salta? 

En la capital de Salta el turista podrá encontrar un incomparable casco histórico, shoppings, casinos, teleférico, paseos, ferias, actividades nocturnas y mucho más. Y sin recorrer mucha distancia apreciará los paisajes del dique cabra corral, la quebrada de San Lorenzo y muchos lugares más. Los accesos son muy cómodos por autopista u otras rutas. Se recomienda al visitante orientarse en la secretaria de turismo de esta localidad para no perderse de nada y aprovechar al máximo el tiempo. En la agencia de Balut sita en terminal de ómnibus también podrá hallar información y buenos consejos para su estadía. Las comidas típicas también forman parte de los atractivos de esta hermosa provincia, pudiéndose hallar gastronomía de primer nivel y para todos los gustos sin perderse ni privarse de nada.

 

¡Empezá a organizar tu viaje YA, no te pierdas estas promociones únicas!  COMPRÁ TU PASAJE ON-LINE

 

Para más información sobre pasajes a Salta contáctese con nuestros asesores al 0810-888-2258.

Balut -  Excelencia en Servicio

Categorías de Servicio

Realice aquí su consulta