Pasajes a Rafaela

Disfrutá del Mejor Viaje con Balut, conocé nuestro servicio de transporte a Rafaela, Santa Fe.

Pasajes a Rafaela

Con Balut recorré el Norte de punta a punta con el mejor servicio del país, una de nuestras prestaciones más activas es el trayecto a Rafaela, Santa Fe, para satisfacer la demanda diaria incorporamos más servicios y frecuencias. Te invitamos a conocer todos nuestros destinos, servicios y nuestras promociones vigentes durante todo el año.

Como empresa líder en transporte nuestro mayor compromiso es su seguridad y su satisfacción como cliente, para lograrlo trabajamos día a día perfeccionando nuestros servicios e incorporando nuevas tecnologías que nos diferencien como empresa. Ahora podés viajar conectado todo el viaje con nuestro servicio de Wi-Fi en todos las unidades Suite Platinum.

Para la compra de tus pasajes a Rafaela no dudes en elegirnos, te ofrecemos los mejores precios y la posibilidad de pagar en 3 y 12 cuotas sin interés de Jueves a Domingo y además si estás inscripto en el programa de pasajero frecuente tenés descuentos exclusivos en tus pasajes a Rafaela.

 

Categorías de Servicio:

Semicama - Butacas reclinables a 140º

Cama Gold - Butacas reclinables a 160º

Suite Platinum - Butacas reclinables a 180º 

 

Los 5 lugares más lindos de Rafaela para conocer: 

A la hora de viajar a Rafaela no te podes perder estos lugares increíbles como la Catedral San Rafael ubicada en Av. Hipolito Irigoyen 179, la Plaza 25 de Mayo ubicada en Bv. Santa Fe y Bv. G. Lehmann, el Museo Historico Municipal ubicado en Bulevar Santa Fe y 9 De Julio, la famosa Placita Honda sita en Viamonte con esq. Sáenz Díaz y el infaltable Museo Municipal De Bellas Artes Dr. Urbano Poggi ubicado en la calle Domingo F. Sarmiento 530.

 

¡Comenzá hoy mismo a planificar tu viaje, Balut te lleva!  COMPRÁ TU PASAJE ON-LINE

 

Para más información sobre pasajes a Rafaela contáctese con nuestros asesores al 0810-888-2258.

Balut -  Excelencia en Servicio | Seguínos en  Facebook Instagram  Twitter.

Categorías de Servicio

Realice aquí su consulta