Ómnibus a Humahuaca

Te invitamos a conocer nuestro servicio de ómnibus a Humahuaca. ¡Recorré el norte con Balut

Omnibus a Jujuy

Jujuy es una de las provincias más bellas del Norte Argentino, ubicada a los pies de la cordillera de los Andes se caracteriza por su desolada y colorida belleza elevada a 4000 metros del suelo. Entre sus paisajes inolvidables se encuentran sus cumbres, sus quebradas, sus cañones, sus salinas y sus fértiles valles que reflejan intensamente el latino indígena. Otra de las características de esta bella provincia es su buena gente, su cultura y sus ricos platos tradicionales, por estas razones vale la pena conocer la provincia de los mil colores.

Entre las ciudades más atractivas de Jujuy se encuentra Humahuaca, esta bonita ciudad está ubicada al este de la RN9 y al norte del Cerro Verde, en ella se encontraban antiguamente los centros comerciales coloniales más importantes del siglo 19 y también fue el escenario de varios combates librados durante la guerra de la independencia, hoy en día su belleza se destaca por sus históricas casas bajas de adobe, sus angostas calles empedradas perfectas para recorrer a pie y sus maravillosos paisajes.

Uno de los servicios de transporte más frecuentes de Balut es el trayecto a Humahuaca, para satisfacer la alta demanda contamos con salidas diarias a la provincia de Jujuy, te ofrecemos un excelente servicio a bordo al mejor precio, nos importa tu seguridad y tu satisfacción como cliente por eso innovamos y mejoramos siempre nuestros servicios, ahora todos nuestras unidades Suite Platinum cuentan con Wi-Fi gratis para que viajes conectado y entretenido.

 

Nuestros ómnibus a Humahuaca cuentan con 3 categorías de servicio para que elijas la mejor para vos, ahora podés sacar tu pasaje en 3 y 12 cuotas sin interés de Jueves a Domingo y si estás en el programa pasajero frecuente tenés descuentos exclusivos.

 

Semicama - Butacas reclinables a 140º

Cama Gold - Butacas reclinables a 160º

Suite Platinum - Butacas reclinables a 180º 

 

¡Balut te ofrece las mejores promociones para tu viaje!  COMPRÁ TU PASAJE ON-LINE

 

Para más información sobre nuestro ómnibus a Humahuaca contáctese con nuestros asesores al 0810-888-2258.

Balut -  Excelencia en Servicio

Categorías de Servicio

Realice aquí su consulta