Micros a Salta

¡Con Balut tenés salida de micros a Salta todos los días del año! Te contamos sobre los 10 lugares de Salta que no podés dejar de conocer.

Micros a Salta

A la hora de viajar es importante planificar tu estadía para no perderte nada, viajes por placer o por trabajo siempre hay un tiempito para una escapada turística. Durante tu estadía en Salta recomendamos que visites sin falta los 10 lugares más turísticos de esta mágica ciudad conocida por sus espectaculares paisajes naturales y por la belleza de su arquitectura colonial.

 

1. Plaza 9 de Julio y sus alrededores: Si querés conocer el centro de la vida social Salteña este es el lugar indicado, con sus hermosas fachadas acompañadas por pintorescos barcitos y restaurantes este es uno de los rincones más bellos de la ciudad.

2. Museo de Arqueología de Alta Montaña de Salta: Para los amantes de la historia este museo no puede faltar en su lista, ubicado en la Plaza 9 de Julio este museo alberga las momias de 3 niños del Llullaillaco y diferentes objetos con más de 500 años de antigüedad.

3. Cerro de San Bernardo: Vistas alucinantes desde 284.92 metros de altura, la mejor y más agradable manera de subir es a través de un paseo en teleférico que parte desde el Parque San Martín.

4. Basílica y Convento de San Francisco: Templo levantado en el siglo XVIII por la orden franciscana , apreciado por su increíble belleza arquitectónica y su valor histórico.

5. Quebrada del Rio de las Conchas: Para los amantes de la naturaleza este es uno de los lugares más vistosos de Salta, esta quebrada se caracteriza por sus altos paredones, sus rocas rojizas y restos fósiles.

6. Quebrada de las Flechas: Este es otro de los paisajes sorprendentes de Salta, esta quebrada con terminaciones rocosas punteagudas de 20 metros de altura comprende un tramo de 20 kilómetros entre Cachi y Cafayate.

7. Cachi: Esta pequeña ciudad es un encanto, con sus montañas nevadas elevadas a más de 5.000 metros de altura y su arquitectura colonial caracterizada por adobes pintados de blanco y ventanas enrejadas.

8. Tolar Grande: Uno de los lugares más singulares del país, ubicado en plena puna salteña lo conforman el cono de Arita, los ojos del mar y sus pequeñas lagunas saladas.

9. Salinas Grandes: Es el tercer salar más grande de Sudamérica, ubicado a 3.350 metros de altura sobre el nivel del mar, parece mezclarse con el azul del cielo, 12.000 hectáreas de superficie blanca para quedarse con los ojos abiertos.

10. Tren de las nubes: Un trayecto inolvidable pasando por valles y quebradas a una altura de 4.200 metros sobre el nivel del mar, de allí su nombre.

 

¿Todavía no te empezaste a organizar tu viaje?  COMPRÁ TU PASAJE ON-LINE

Balut te ofrece el mejor servicio de micros a Salta, contamos con tres categorías, una para cada necesidad, podes elegir entre las unidades Semicama, Cama Gold y Suite Platinum que incluye Internet Wi-Fi y pantallas LCD para tu entretenimiento. Aprovechá la oportunidad de sacar tus pasajes en 3 y 12 cuotas sin interés de Jueves a Domingo. 

Para más información sobre micros a Salta contáctese con nuestros asesores al 0810-888-2258.

Balut -  Excelencia en Servicio | Seguínos en  Facebook Instagram  Twitter.

Categorías de Servicio

Realice aquí su consulta