Equipaje

Se denomina equipaje a Valijas/Maletas, Bolsos y/o Mochilas con efectos personales

De bodega: por cada pasajero con boleto se autoriza a transportar hasta 15 kg. de equipaje sin cargo. Se le entregará un ticket o marbete por el traslado del mismo el cual garantiza su seguridad. Todo equipaje que exceda lo autorizado será arancelado.

Equipaje de mano: se denomina equipaje de mano a carteras, bolsos porta notebook o mochilas pequeñas hasta 5 kg y puede ser llevado debajo de las butacas o en la baulera arriba de cada asiento sin obstaculizar los pasillos y/o escaleras. También deben contar con marbetes o ticket pero solo para control, La Empresa no se responsabiliza por su traslado siendo cada uno responsabilidad de su propietario.

 

Otros artículos:

Los bultos que no encajen en la descripción de equipaje, independientemente de que cumplan con las disposiciones vigentes, se transportarán según la disponibilidad de lugar en la bodega y/o deberán ser despachados como encomienda abonando la tasa correspondiente.

 

Prohibido transportar en bodegas:
Pinturas, ácido, diluyentes, pólvora y todo elemento que se considere carga peligrosa o que por derrames comprometa al resto del equipaje.