Buses a la Quebrada de Humahuaca

Balut cuenta con un servicio especial de Buses a la Quebrada de Humahuaca. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta maravilla!

Buses desde Buenos Aires a Jujuy

La Quebrada de Humahuaca es uno de los lugares de Norte más dignos de conocer, la combinación de su imponente belleza natural y su mística ancestral la hacen tan interesante, desde el año 2003 es un Patrimonio de la Humadidad en la categoría de Paisaje Natural, por eso se ha convetido en uno de los destinos preferidos de los viajantes del mundo.

La Quebrada tiene miles de historias, esta antigua tierra de indios omaguacas es símbolo de Independencia, sus angostas calles de piedras, sus casitas de adobe, sus capillas blancas, sus mañanas soleadas, sus tardes silenciosas y sus noches estrelladas reflejan el espíritu indígena con intensidad, una ciudad mágica de creencias ancentrales, fiestas y carnavales, arte milenario, música tradicional y sabores únicos.

Estos son motivos suficientes para conocer este paraíso natural, como empresa líder de transporte en el Norte del país ofrecemos servicios diarios de buses a la Quebrada de Humahuaca para que puedas conocer esta maravilla cuando vos quieras, en el indicador de arriba podés consultar nuestros horarios de salida indicando la ciudad de origen y la fecha de salida. Contamos con más de 80 años en el servicio de transporte de pasajeros, su seguridad y su confort es nuestra responsabilidad.

Te ofrecemos 3 categorías de servicio para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades, entre ellas se encuentran las unidades Semicama  con butacas reclinables a 140º, las unidades Cama Gold con butacas reclinables a 160º y las unidades Suite Platinum con butacas reclinables a 180º, servicio de Wi-Fi gratis y pantallas LCD individuales. Ahora tenés la posibilidad de sacar tus pasajes en 3 y 12 cuotas sin interés de Jueves a Domingo.

 

¡Con Balut tenés Comodidad y Servicio al Mejor Precio!  COMPRÁ TU PASAJE ON-LINE

 

Para más información sobre nuestros buses a la Quebrada de Humahuaca contáctese con nuestros asesores al 0810-888-2258.

Balut -  Excelencia en Servicio

Categorías de Servicio

Realice aquí su consulta